PSOE: "Con 246 parados más que al inicio de la legislatura, el alcalde de Águilas tira cuatro años por la borda"

El PSOE reitera el fracaso de Bartolomé Hernández en materia de empleo y que mintió sin ningún pudor cuando se comprometió a traer empresas como garantía de trabajo y prosperidad para los aguileños

Los datos de marzo publicados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia indican que la cifra de parados en Águilas se situó en 3.157, lo que supone un aumento de 11 personas respecto a febrero; junto con Ulea son las dos únicas poblaciones de la región en las que el paro no ha descendido en un periodo donde las contrataciones se han incrementado por la Semana Santa.

En este sentido, el PSOE denuncia que mientras el paro disminuye en el conjunto de Murcia y de España, en Águilas con 246 parados más que al inicio de la legislatura, el alcalde ha tirado cuatro años por la borda. Para los socialistas, los datos demuestran el rotundo fracaso del primer edil en materia de empleo porque entienden que solo con "buenas palabricas" no se solucionan los dramas que sufren cientos de familias por la lacra del paro en nuestra localidad.

Asimismo, lamentan que Bartolomé Hernández haya desaprovechado el tiempo en hacerse la foto y en despilfarrar en obras de más que dudosa necesidad en vez de luchar por lo que realmente interesa a la ciudadanía aguileña y cumplir con el compromiso que adquirió cuando centró su campaña electoral en la certeza de que traería empresas como garantía de trabajo y prosperidad.

Finalmente, desde el PSOE le acusan de mentir sin ningún pudor y se preguntan cómo justificará ahora su fracaso y qué nuevo "cuento" contará en esta ocasión para seguir pegado al sillón de la alcaldía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES