La iglesia de San José acoge la XI Exaltación de la Saeta "Villa de Águilas"

Tuvo lugar el pasado fin de semana, organizada por la Asociación Tradición y Folklore

La iglesia de San José acogió, el pasado fin de semana, la XI edición de la Exaltación de la Saeta "Villa de Águilas", un acto organizado por la Asociación Tradición y Folklore que fue presentado por el presidente de este colectivo, Félix Cano.

Numerosas personas se dieron cita en la citada parroquia, entre ellos los concejales de Cultura y Mujer, Francisco Miguel Martínez y María Patrocinio Martínez, así como otras autoridades municipales que no quisieron perderse este tradicional evento enmarcado en el cartel de Semana Santa.

Ante la imagen de Nuestra Señora Virgen de los Dolores, patrona de Águilas, el público pudo disfrutar de las actuaciones del Coro Gospel de Águilas y las saeteras: Gema Jiménez, Lámpara Minera en el año 2005; Ana García, primer premio nacional "Saeta de Oro" de La Unión en 2014; y la cantora local María Contreras, que fueron muy aplaudidos por los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES