El Área de Juventud de IU-Verdes de Águilas denuncia el abandono de la Consejería de Educación al IES Rey Carlos III

El viento que hace semanas azotó contundentemente nuestro municipio con rachas que superaron hasta los setenta kilómetros por hora, se cobró daños materiales, entre las que destaca un tramo de varios metros de la valla del IES Rey Carlos III que cierra el recinto del centro, quedando arrancado casi de cuajo.

Lo lamentable de esta situación es que durante días, incluso semanas, este desperfecto no haya sido subsanado por la autoridad competente, que en este caso es la consejería de Educación de la Región de Murcia. Su titular, Pedro Antonio Sánchez, convertido en candidato a la presidencia de la Región de Murcia por el Partido Popular, parece estar más preocupado en captar los votos de las y los murcianos que en velar por la calidad de la educación de éstos.

Desde el Área de Juventud de Izquierda Unida-Verdes de Águilas exigimos al consejero Pedro Antonio Sánchez que ponga fin a esta situación y organice las tareas de reparación de la valla citada, la cual supone un serio peligro para los alumnos del instituto en el estado en que se encuentra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES