Los alumnos del taller de Pedro Juan Rabal exponen sus obras en el Aula de Cultura de CajaMurcia en Águilas

El concejal de Cultura, Francisco Miguel Martínez, inauguró la muestra que se podrá visitar hasta el día 10 de abril

El Aula de Cultura de Cajamurcia en Águilas acoge, desde el pasado fin de semana, una exposición colectiva de dibujo, pintura, escultura y fotografía, con más de cuarenta obras pertenecientes a los alumnos y colaboradores del taller que dirige el joven artista aguileño, Pedro Juan Rabal.

El concejal de Cultura y Patrimonio del Consistorio aguileño, Francisco Miguel Martínez, fue el encargado de inaugurar esta muestra que se podrá visitar hasta el día 10 de abril, de lunes a domingo, de 18 a 21 horas.

Durante el acto, el edil destacó la variedad de estilos e ideas que confluyen en este encuentro. Según Martínez, esto pone de manifiesto que no existe una edad determinada para sacar a la luz nuestras inquietudes artísticas, puesto que en la exposición hay obras de autores con edades muy diferentes, desde los cuatro años en adelante.

Pedro Juan Rabal tiene 26 años y es Licenciado en Bellas Artes. A pesar de su corta edad, ha obtenido ya varios reconocimientos a su trabajo y ha realizado distintas exposiciones individuales, todas con gran éxito.

Sus ganas de transmitir a la sociedad los diferentes lenguajes artísticos, en los que Rabal se desenvuelve con soltura, le llevó a abrir hace un año y medio un estudio de donde han salido la gran mayoría de las obras que recoge esta variada muestra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES