La pintora murciana Julia Campisano expone en la Casa de Cultura Francisco Rabal de Águilas

La muestra, que lleva por título "El reciclaje de la realidad", se podrá visitar hasta el día 10 de abril

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, inauguró esta semana la exposición "El reciclaje de la realidad", de la pintora murciana Julia Campisano.

La muestra recoge casi una treintena de cuadros, principalmente acrílicos y óleos, donde destaca el paisaje urbano, uno de los fuertes de esta artista a la que no le da miedo enfrentarse a cualquier tipo de pintura (retratos, bodegón, anatomía…).

Aunque hace ya algunas décadas realizó estudios de Bellas Artes, Dibujo y Diseño, el hecho de quedarse en paro la ha llevado, recientemente, a sacar a la luz su lado más artístico. Sólo han pasado tres años desde que Julia decidiera dedicarse profesionalmente a la pintura y los reconocimientos públicos a su trabajo empiezan a convertirse en un habitual para ella.

Ha realizado varias exposiciones, tanto individuales como colectivas, forjando su propio estilo a base de constancia en su trabajo y unas dotes innatas, que han sido ensalzadas por su profesor Miguel Vivo, quien dice de ella que "es capaz de convertir lo cotidiano en algo especial y majestuoso".

La muestra se podrá visitar en la Sala de Exposiciones Manuel Coronado de la Casa de Cultura Francisco Rabal, hasta el día 10 de abril, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES