El PP de Águilas creará un arrecife artificial para atraer más turistas, una propuesta de IU-Verdes que rechazó en noviembre

La campaña electoral comenzó hace meses para el Partido Popular, quien "se afana en limpiar su contaminada gestión para captar los votos de los ciudadanos aguileños", afirma Izquierda Unida-Verdes.

La formación de izquierdas muestra su sorpresa al conocer "por la prensa" que el gobierno municipal plantea la creación de un arrecife artificial para atraer a más turistas, una propuesta que presentó en la sesión ordinaria del Pleno Municipal de noviembre su concejala, Isabel María Torrente, y que fue rechazada con los votos en contra del Grupo Municipal Popular.

Desde Izquierda Unida-Verdes "creemos que nuestro Ayuntamiento debe de apostar por impulsar todas aquellas iniciativas relacionadas con la promoción de nuestros fondos marinos y nos alegramos de que iniciativas como éste se lleven a cabo en el municipio", pero consideran que el PP aguileño las realiza "movido por intereses electoralistas".

"En época electoral los milagros existen", sentencian.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES