Nueva edición del Curso de Socorrismo y Soporte Vital Básico en Águilas

Cruz Roja Española en Águilas ha organizado para este próximo mes de abril una nueva edición del Curso de Socorrismo y Soporte Vital Básico. El curso se desarrollará durante tres fines de semana con el siguiente horario. Los sábados 11, 18 y 25 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, los domingos 12, 19 y 26 de 10 a 14 horas y el viernes 24 de 17 a 21 horas.

La iniciativa formativa está dirigida tanto a miembros de la organización humanitaria como a personal externo y superarlo es requisito imprescindible para poder acceder a los Cursos de Socorrismo Acuático y Transporte Sanitario Urgente que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Con un máximo de 20 alumnos, se debe formalizar la inscripción on-line en el siguiente enlace https://www.cruzroja.es/webCre/formacion/infCurso.php?cod=310258

Las clases se desarrollarán en el Aula de Formación del Puerto Deportivo Juan Montiel. Los interesados pueden ampliar la información relativa al curso en el teléfono 677.314.296 o en el mail:

ef-aguilas@cruzroja.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES