Embellecida la vía de acceso a Águilas por la calle Iberia

De manera constante, desde el inicio de la legislatura, el Gobierno local está llevando a cabo numerosas actuaciones por distinas áreas del término municipal

Desde que se inició la legislatura, el Equipo de Gobierno de Águilas está inmerso en un ambicioso plan de actuaciones, dirigido a embellecer y mejorar los servicios en los diferentes barrios del municipio.

Esta misma mañana, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado por el concejal de Bienes y Obras, Diego Martínez Parra, visitó las recientemente finalizadas obras de adecuación que se han llevado a cabo en las calles: Iberia, Españoleto y otras, todas ellas situadas en el mismo entorno, una de las vías de acceso al casco urbano de la ciudad.

'Los trabajos comenzaron el pasado mes de septiembre, sumándose a otras actuaciones que está realizando el Gobierno municipal por distintos barrios de la localidad. Todas estas acciones van destinas a mejorar la imagen y los servicios que ofrecen las arterias de Águilas, así como a dar respuesta a las demandas vecinales', explicó el primer edil.

Uno de los aspectos más destacados de este proyecto es la creación de unos muros vistos, que sirven tanto de jardinera como de elemento singular, ubicados junto a la plaza de Fernando Rey. Asimismo, se ha regenerado toda la zona comprendida entre la calle Iberia y el Paseo Marítimo de Poniente, adoquinando o asfaltando las distintas vías, al tiempo que se ha favorecido la evacuación de aguas pluviales mediante la implantación de un nuevo imbornal, entre otras acciones.

En algunos casos, se han añadido nuevas luminarias en las calles que así lo han precisado, logrando que estos proyectos supongan un beneficio directo para los vecinos del entorno.

Estas acciones, que se están ejecutando de manera constante a lo largo del año, pueden materializarse gracias a la buena gestión del dinero público', concluyó Hernández Giménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES