Prosiguen los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer en Águilas

El alcalde de la ciudad, Bartolomé Hernández, recibió hoy a más de un centenar de mujeres, pertenecientes al colectivo funcionarial del Consistorio aguileño

Cerca de un centenar de mujeres, pertenecientes al colectivo funcionarial del Consistorio aguileño, fueron recibidas esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Águilas por el alcalde de la ciudad, Bartolomé Hernández, acompañado por las concejales de Mujer y Urbanismo, María Patrocinio Martínez e Isabel María Soler.

Tras la intervención del jefe del Ejecutivo local, se les ofreció un pequeño recuerdo conmemorativo del Día Internacional de la Mujer a todas las presentes, invitándolas al acto central de esta efeméride que se llevará a cabo mañana martes, 10 de marzo, a las 19:30 horas, en la Casa de Cultura Francisco Rabal, donde se dará lectura a un manifiesto institucional.

Asimismo, en el acto de mañana participarán miembros de distintos colectivos de la localidad, junto a las alumnas de los talleres de escritura creativa y lectoescritura, que leerán diferentes textos. El evento contará con las actuaciones del Coro Gospel de Águilas y las integrantes del taller de canto 'Creando en Vibración'. Finalmente, se llevará a cabo la V edición del Festival Internacional de Poesía 'Grito de Mujer'.

Por último, Hernández tuvo hoy palabras de reconocimiento a la labor de la funcionaria Angelita Gallego Quiñonero, una de las que más años lleva desempeñando su trabajo en el Ayuntamiento de Águilas, concretamente 43, principalmente en el departamento de Gestión Tributaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES