Mañana comienzan los actos de la XXI edición de la Fiesta del Agricultor de Águilas

El concejal de Agricultura, Francisco Navarro, presentó esta mañana el programa de eventos, acompañado del presidente y el vicepresidente de Asaja Águilas, José Martínez y Pedro Navarro, respectivamente

Esta mañana tenía lugar, en la Sala de Prensa del Consistorio aguileño, la presentación del programa de actos de la XXI edición de la Fiesta del Agricultor, un cartel de eventos que arrancará este sábado y se extenderá hasta el día 15 de marzo.

El concejal de Agricultura, Pesca y Ganadería, Francisco Navarro, fue el encargado de desgranar las actividades que se desarrollarán durante los próximos días, acompañado durante su intervención por el presidente y el vicepresidente de Asaja Águilas, José Martínez y Pedro Navarro, así como por el vocal de esta asociación, Francisco Sánchez.

Según detallaron los presentes en su encuentro con los medios de comunicación, el contenido de la citada agenda es el siguiente:

Sábado, 7 de marzo:

A las 17 horas, en las inmediaciones del bar Marina de Cope, carrera de cintas en moto.

A las 22 horas, en este establecimiento hostelero, tradicional concurso de chinitos. Se entregarán trofeos a los cuatro mejores.

Domingo, 8 de marzo:

A las 7:45 horas, con salida desde la iglesia del Garrobillo, ruta de senderismo hasta el 'repetidor', de dificultad media, con una distancia de 15 kilómetros y una duración aproximada de cinco horas. Habrá un obsequio para los participantes, quienes tendrán que ir provistos de bebida y comida.

Sábado, 14 de marzo:

A las 19 horas, en la iglesia del Garrobillo, Misa del Agricultor con la actuación del Coro de Gospel de Águilas.

A las 20:15 horas, cena-espectáculo de hermandad en el restaurante El Paso. El precio del cubierto es de 15 euros y las reservan se pueden realizar en los números de teléfono 968 447 125 y 968 447 126.

A las 21:30 horas, en este mismo local y con la presencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, junto a otras autoridades locales y regionales, Elección del Agricultor del Año. Posteriormente, el artista Juan María Soler ofrecerá los monólogos 'No me gusta el fútbol' y 'Cuando estás enamorado'. Finalmente, tendrá lugar la actuación del afamado guitarrista flamenco, Antonio Fernández.

Domingo, 15 de marzo:

A partir de las 10 horas, en el campo de fútbol de la Marina de Cope, partidos amistosos entre diferentes equipos.

A las 10:30 horas, en la rambla del Pozico, paseo infantil en bicicleta con la entrega de obsequios para los primeros inscritos.

A partir de las 12 horas, en la citada rambla, XXI Concurso de Migas con premios a las diez mejores sartenes. A los participantes se les entregará leña, harina, agua y aceite de oliva

A las 13 horas, en el mismo entorno, espectáculo circense.

Sobre las 14:30 horas tendrá lugar la entrega de premios del concurso de migas, con la presencia de las autoridades locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES