Águilas acogió el pasado fin de semana la I AMJE Cup de Fútbol 7

La edil de Sanidad y Servicios Sociales, Ana María Miñarro, asistió a esta prueba deportiva en la que compitieron nueve asociaciones integradas en FEAFES

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) fue el colectivo anfitrión de la I AMJE Cup de Fútbol 7, celebrada el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Águilas.

Un total de nueve agrupaciones, integradas en la Federación Murciana de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), compitieron en esta prueba deportiva que fomenta la vida activa y la plena integración social.

El acto contó con la asistencia de la edil de Sanidad y Servicios Sociales del Consistorio aguileño, Ana María Miñarro, acompañada de la presidenta de AFEMAC, Dolores Morales, quienes entregaron un detalle de recuerdo a los equipos participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES