El Paso Azul inicia su programa de actos cuaresmales en Águilas

El septenario en honor a la Virgen de los Dolores, Patrona de Águilas, se llevará a cabo del 20 a 26 de marzo, a las 19:15 horas, en la iglesia de San José

La Venerada e Ilustre Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora Virgen de los Dolores, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y Oración en el Huerto (Paso Azul), inició ayer su programa de actos cuaresmales.

Los concejales de Cultura y Agricultura, Francisco Miguel Martínez y Francisco Navarro, junto a otras autoridades locales, asistieron a la Santa Misa que se llevó a cabo en la sede de la citada cofradía, oficiada por el párroco de San José, Manuel Amatriaín.

Al finalizar la homilía, el presidente del Paso Azul, José Cáceres, invitó a todos los ciudadanos a participar en el programa de actividades que se extenderá hasta el día 3 de abril, en el que se incluyen: conferencias, conciertos, serenatas o procesiones, entre otros eventos.

Por último, cabe recordar que el septenario en honor a la Virgen de los Dolores, Patrona de Águilas, se llevará a cabo del 20 a 26 de marzo, a las 19:15 horas, en la iglesia de San José.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES