El Operativo Especial Carnaval 2015 cierra con la participación de 321 Voluntarios de Cruz Roja Española de tres Comunidades Autónomas

Hoy domingo a las 9 de la mañana, Cruz Roja Española ha dado por finalizado su Operativo Especial Carnaval 2015 con una cifra de asistencias ligeramente superior a las de años anteriores, algo previsible dado el incremento de visitantes que se ha detectado en estos días en la ciudad.

Voluntarios de Asambleas Locales de Cruz Roja Española de tres Comunidades Autónomas, Águilas, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Archena, Caravaca, Cartagena, Cieza, Lorca, Santomera, Molina de Segura, Murcia, Yecla, Mar Menor y Mazarrón de Murcia, Almería capital y la ciudad de Hellín en Albacete perteneciente a Castilla La Mancha, han participado durante los ocho días que ha estado vigente el Plan Especial de Actuación Local.

Este año 2015, Cruz Roja Española, Servicio Municipal de Emergencias, Protección Civil , Policía Local y Guardia Civil han dispuesto de un canal exclusivo de comunicación, compartido por miembros de todos los cuerpos mencionados, para agilizar la rapidez y efectividad en la respuesta a los ciudadanos, así como solicitar apoyo específico dependiendo de las necesidades detectadas.

El Operativo de Carnaval de Cruz Roja Española en Águilas cierra este 2015 con 173 asistencias, evaluadas y asistidas por el Equipo Médico en la Unidad de Soporte Vital Avanzado y las Ambulancias de Soporte Vital Básico en el PSA ubicado en la Explanada del Puerto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES