El Auditorio de Águilas acoge la actuación de la murga 'Los Ciegos, Ciegos Perdíos'

Ofrecerá cinco funciones, que se llevarán a cabo entre el jueves y el viernes. Dos el primer día, a las 20 y a las 22:30 horas, y tres el segundo, que tendrán lugar a las 18, 20 y 22:30 horas

El Carnaval de Águilas prosigue mañana con su programa de actividades. Así, tras una breve jornada de descanso en este miércoles de ceniza, la ciudad retomará el cartel de actividades con la actuación de la aclamada murga local 'Los Ciegos, Ciegos Perdíos'.

Esta agrupación ofrecerá cinco funciones en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, que se llevarán a cabo entre mañana jueves y el viernes. Dos el primer día, a las 20 y a las 22:30 horas, y tres el segundo, que tendrán lugar a las 18, 20 y 22:30 horas. Las últimas entradas disponibles se pondrán a la venta mañana jueves, 19 de febrero, de 19 a 20 horas, en las taquillas del citado recinto.

Según explicaron desde la organización, este año se ha creado un gran montaje escénico, guardando similitud con el formato de los musicales, donde se alternarán los diálogos con un total de nueve canciones en directo, que han sido compuestas por ellos mismos, donde no faltará la ironía y simpatía característica de esta murga que se creó en el año 2000.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES