Mari Carmen Moreno concluye su ronda de encuentros con los carnavaleros

Taller de Trajes de Papel, Ballet Oficial y Federación de Peñas de Carnaval, últimas visitas de los socialistas en este Carnaval de Águilas 2015

Los representantes municipales del PSOE de Águilas, con su portavoz Mari Carmen Moreno a la cabeza, han mantenido en las últimas semanas una serie de encuentros con todas las peñas y personajes del carnaval aguileño. Para completar la ronda carnavalera de este año, Moreno y sus compañeros concejales visitaron en primer lugar el taller de Trajes de Papel donde un grupo de mujeres y hombres han elaborado esos coloristas y espectaculares trajes, únicos por el material con el que se confeccionan y la originalidad de sus diseños. Moreno tuvo la oportunidad de conversar con ellos y manifestarles su reconocimiento por tan excelente y altruista trabajo del que todos pudimos disfrutar el pasado domingo.

La siguiente reunión fue en el local donde los chicos y chicas del Ballet Oficial de la Federación de Peñas de Carnaval han ensayado las nuevas coreografías bajo la dirección de Encarni Sánchez Díaz, Musa del Carnaval de Águilas 2011 y que en esta edición se ha estrenado como directora del ballet con magníficos resultados, como pudimos comprobar en el debut del pasado sábado. Mari Carmen Moreno les deseó suerte, pero sobre todo que disfruten mucho de este carnaval.

Por último, la comitiva socialista fue recibida por el presidente de la Federación de Peñas de Carnaval, José Alonso, y su junta directiva. Como en años anteriores, Mari Carmen Moreno se interesó en conocer cómo marchan todos los preparativos de los diferentes actos, desfiles y eventos que se están sucediendo tras la Gala de Cambio de Poderes. Alonso manifestó que en estos momentos el trabajo es muy intenso y mucha la responsabilidad que supone la organización de un carnaval como el nuestro, más aún cuando acaba de ser reconocido como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Con estas tres visitas, Mari Carmen Moreno da por concluida la ronda de contactos que, junto a sus compañeros, ha mantenido con todas aquellas personas que hacen grande nuestra fiesta y les reitera su gratitud por el entusiasmo y la entrega que le han dedicado a lo largo de los años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES