Cruz Roja Española en Águilas prepara un Curso de Socorrismo Acuático

El Curso esta dirigido tanto a voluntarios de Cruz Roja Española como a personal externo a la Organización Humanitaria. Las clases prácticas se impartirán en la piscina del Polideportivo Municipal y en la playa, y las teóricas se llevarán a cabo en las instalaciones del Puerto Deportivo Juan Montiel.

EL Curso consta de 60 horas lectivas y se desarrollará del 7 al 29 de marzo de 2015.

Los interesados en realizar el mismo deberán aportar un reconocimiento médico, tener realizado un Curso de Socorrismo y Soporte Vital Básico, ser mayor de 18 años y superar diferentes pruebas de acceso al mismo como son, nadar 200 metros en menos de 4 minutos y 30 segundos, nadar 50 metros con braza técnica en menos de 60 segundos y superar 25 metros en apnea.

El curso se desarrollara durante cuatro fines de semana durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo. El plazo de inscripción finaliza cuando se completen las 15 plazas disponibles o como fecha máxima el 5 de marzo.

Los interesados deben formalizar su inscripción en el siguiente enlace:https://www.cruzroja.es/webCre/formacion/infCurso.php?cod=302396

Y para ampliar la información sobre el mismo en el teléfono 968. 41.37.11 y en el mail: ef-aguilas@cruzroja.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES