La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia actuará este fin de semana en Águilas

Una ruta por el centro histórico de la ciudad o la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer serán otros de los eventos destacados

Además de los numerosos actos enmarcados en el programa del Carnaval de Águilas, la ciudad acogerá este fin de semana una variada agenda de eventos. Las propuestas más desatacadas para los próximos días, fuera del cartel carnavalero, son las siguientes:

Viernes, 6 de febrero:

A las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, la Asociación ProMúsica Águilas presenta el séptimo concierto de abono de la temporada, a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por Virginia Martínez. Interpretarán la Sinfonía n°5 en do sostenido menor (Adagietto) y la Sinfonía n° 1 en Re mayor (Titán) de Gustav Mahler. Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta habituales, al precio de 15 euros, o el mismo día del espectáculo en las taquillas del recinto.

A las 21 horas, en el restaurante Ramonetero Experience, tendrá lugar una cena para celebrar la festividad de Santa Águeda, donde se nombrará a Clemen Millán, de la firma Agua de Sal, colaborada distinguida de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Sábado, 7 de febrero:

A las 11 horas, ruta gratuita por el centro histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, entre otros lugares de interés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES