Isabel María Torrente elegida candidata de Izquierda Unida-Verdes a la Alcaldía de Águilas

El pasado sábado, Izquierda Unida-Verdes de Águilas organizó una asamblea abierta a simpatizantes y afiliados en la que se procedió a la elección del candidato a la Alcaldía en los próximos comicios municipales. De esta forma, IU-Verdes es la primera organización política aguileña que elige a quien encabezará su lista municipal.

La única candidatura que se presentó fue la de Isabel María Torrente, actual concejala en el Ayuntamiento de Águilas, quien obtuvo el apoyo unánime de los presentes, que hicieron pequeña la sede local de la formación donde se realizó la asamblea. Entre los asistentes estaban Miguel Antonio Carrasco y Pedro Hernández, anteriores concejales, así como también el ecologista aguileño de reconocimiento internacional Pedro Costa.

En las palabras que dedicó, Isabel María Torrente señaló que "es un orgullo poder representar a esta formación en los próximos comicios y a este gran grupo de compañeros que me acompañan". La candidata tiene claro cuál va a ser la propuesta que va a presentar a los ciudadanos del municipio: "pan, trabajo y techo", reivindicación que han hecho conocida las Marchas de la Dignidad.

¡Ayúdanos a cambiar Águilas! ¡Rebélate!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES