La concejalía de Juventud de Águilas prepara un Curso de Monitor de Tiempo Libre

Las personas interesadas se pueden inscribir, antes del 23 de enero, en la Web www.mundojoven.org/formacion

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas está preparando un Curso de Monitor de Tiempo Libre, que tendrá una duración de 250 horas, repartidas en 160 horas teórico-prácticas y 90 horas prácticas a realizar en campamento o actividad juvenil.

Las clases están dirigidas a personas mayores de 17 años, con el título de ESO o equivalente, y se impartirán: los viernes, de 17 a 21 horas, los sábados, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y los domingos, de 10 a 14 horas.

El precio del curso es de 230 euros, que se podrán pagar en dos cuotas, 100 euros en el momento de lainscripción y el resto en marzo. El coste para las personas que dispongan de carné joven es de 200 euros y baja hasta los 170 para los miembros deasociaciones juveniles de Águilas.

Los interesados deberán inscribirse, antes del 23 de enero, en la Web www.mundojoven.org/formacion. Para recibir más información, pueden dirigirse a la Casa de la Juventud Capri o al número de teléfono 968 413 605.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES