Miles de personas reciben a los Reyes Magos en Águilas

Antes de la cabalgata, SS.MM. de Oriente visitaron las residencias de Ferroviarios y San Francisco, acompañados por el jefe del Ejecutivo local y las ediles de Festejos y Tercera Edad

Miles de personas recibieron esta tarde en Águilas a los Reyes Magos, abarrotando las calles por donde transcurrió una vistosa y animada cabalgata que los llevó hasta la céntrica Plaza de España.

Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaron su apretada agenda de actos con una visita a la residencia de Ferroviarios, acompañados por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y por las ediles de Festejos y Tercera Edad, Clara Valverde y Ana María Miñarro. Tras esta primera cita, SS.MM. de Oriente se desplazaron hasta la residencia de San Francisco, donde agotaron su tiempo hasta el momento de la salida de un gran desfile que recorrió las arterias centrales del casco urbano de la ciudad.

El espectáculo, coordinado por las firmas Majestick y Grupo Libélula, estaba inspirado en temas infantiles, clásicos y de actualidad, como 'Bambi', 'La Edad de Hielo' y 'Frozen'. Durante el trayecto, los Magos iban subidos sobre tres majestuosas carrozas, acompañados por sus pajes y distintos grupos de animación, entre los que se encontraban los miembros del grupo local de teatro 'Imagine' y de la escuela de baile 'Terpsícore'. Del mismo modo, formaron parte de su séquito los personajes adultos e infantiles del Carnaval y la Reina de las Fiestas.

Tras ser recibidos en el Consistorio aguileño, el jefe del Ejecutivo local y la concejal de Festejos acompañaron a los Reyes hasta el escenario de la Plaza de España, ambientado en un bosque mágico repleto de regalos, donde se sortearon tres bicicletas y recibieron las peticiones de una multitud de niños deseosos de saludar personalmente a los tres Magos de Oriente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES