La concejala de IU-Verdes Isabel María Torrente realiza una donación a Cruz Roja en Águilas

Con motivo de las fiestas navideñas, la concejala de Izquierda Unida-Verdes de Águilas, Isabel María Torrente, se ha solidarizado con Cruz Roja Española, a la que ha donado un cheque con el dinero ganado por asistir a la sesión extraordinaria del Pleno Municipal en la que se votaron los Presupuestos del municipio para el año 2015.

Esta iniciativa solidaria la sugerimos al resto de concejales del Ayuntamiento de Águilas, pero lamentablemente sólo nuestra concejala la ha llevado a cabo.

La entrega del donativo se realizó anoche durante el concierto de las cuadrillas de la Cuesta de Gos y de Purias organizado por Cruz Roja en la Casa de Cultura "Francisco Rabal".

Desde Izquierda Unida-Verdes queremos desear unas felices fiestas a todas y todos los aguileños y un 2015 cargado de lucha que traiga el cambio social, político y económico que nuestro país necesita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES