La Escuela de Fútbol Sala de Águilas organiza la II jornada solidaria Futsal de Águilas

Se celebrará el martes 30 de diciembre y los alumnos entregarán Alimentos para Caritas

La escuela de fútbol sala de Águilas ha organizado para el día martes 30 de diciembre la II jornada solidaria del fútbol sala aguileño que se celebrará en el Polideportivo Municipal de 9:30 a 13:30 horas..

Se trata de un día festivo para todos los alumnos que podrán disfrutar de diferentes juegos tradicionales donde no faltarán los partidos de fútbol Sala.

Además, todos los niños que participen, colaborarán con Cáritas entregando Alimentos que se destinarán a las familias más necesitadas del municipio.

Está prevista la participación de casi un centenar de niños de todas las categorías que semanalmente participan en las actividades extra escolares de Futbol sala que se imparten en los colegios Mediterráneo y San Juan de las Águilas.

Desde la EFS Águilas queremos agradecer la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, ya que sin ella sería imposible organizar esta II Jornada solidaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES