Papá Noel llega a Águilas cargado de ilusión. Navidad 2014

El primer edil, Bartolomé Hernández Giménez y la concejal de Festejos, Clara Valverde, lo han recibido en la alcaldía

Papá Noel llegó a la Plaza de España flanqueado por elfas y duendes, que le acompañaron durante su estancia en la localidad. En la alcaldía del consistorio aguileño era recibido por el primer edil, Bartolomé Hernández Giménez y la concejal de Festejos, Clara Valverde, desde allí saludó desde el balcón y posteriormente se trasladó al escenario de Navidad, instalado en la Plaza de España, para recibir a los niños de Águilas, hacerse una foto de recuerdo y recoger sus cartas.

El acto estuvo amenizado por la banda aguileña 'La Blue Band', caracterizada para la ocasión, que interpretó clásicos villancicos navideños, al estilo 'soul blues'.

Dos niños de la localidad fueron invitados por el alcalde aguileño a estar presentes en la recepción y tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a Santa Claus y hacerse una foto con él.

La visita se complementó con actuaciones musicales. Posteriormente comenzó la fila de niños, donde las azafatas se encargaron de que fuera fluida y tranquila para que todos los niños presentes no perdieran la oportunidad de cumplir el sueño.

Bartolomé Hernández le trasladó a Papá Noel lo buenos que han sido durante todo 2014 los niños de Águilas y espera que en la mañana del 25 de diciembre, día de Navidad, tengan su recompensa en casa. Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a aguileños y visitantes a disfrutar del extenso programa navideño que, coordinado por las concejalías de Festejos, Cultura y Deportes, ha organizado el Ayuntamiento de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES