"Hucha solidaria" del PSOE a favor de Hogar Betania

El PSOE aguileño respalda esta Navidad al proyecto Hogar Betania y le hace entrega de una "hucha solidaria" con el dinero recaudado entre sus militantes en beneficio de esta reconocida entidad humanitaria

En la tarde de ayer, la secretaria general de la Agrupación Socialista de Águilas, Mari Carmen Moreno, hizo entrega a Hogar Betania de una "hucha solidaria" con el dinero recaudado entre la militancia del PSOE aguileño, que esta Navidad ha decidido apoyar a la citada entidad por la importantísima labor humanitaria que realiza con el reparto de alimentos frescos entre las familias más desfavorecidas de la localidad.

El grupo de mujeres que trabaja en este proyecto recibió a la dirigente del PSOE y a sus acompañantes en la sede de Cáritas, lugar donde viene desarrollando su labor. Así, las responsables de la asociación mostraron su agradecimiento por esta iniciativa, que supondrá un plus económico muy necesario, especialmente, en estas fechas tan señaladas.

Por su parte, Mari Carmen Moreno elogió, una vez más, la generosidad demostrada por Hogar Betania durante los años que está al servicio de los más necesitados y el trabajo que altruistamente desempeñan sus promotoras. De hecho, Moreno hace más de año y medio que decidió colaborar personalmente con esta causa, aportando mensualmente la mayor parte de los ingresos que percibe por su asistencia a los plenos municipales.

Del mismo modo felicitó a sus compañeros de partido por este humilde gesto solidario, al tiempo que animó al conjunto de la ciudadanía a cooperar con este proyecto, a través de una cuota económica por muy pequeña que sea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES