Jornada de convivencia entre usuarios de las residencias de mayores de Águilas

La edil de Tercera Edad, Ana María Miñarro, acompañó a los integrantes de esta expedición durante una visita al Centro Comercial 'Águilas Plaza'

Más de medio centenar de usuarios de las dos residencias de mayores de Águilas, San Francisco y Pensionistas Ferroviarios, compartieron hoy una jornada de convivencia, junto a un grupo de cuidadores que se encargó de ayudar a los abuelos en sus desplazamientos.

En su visita al Centro Comercial 'Águilas Plaza', estuvieron acompañados por la edil de Tercera Edad, Ana María Miñarro, que fue recibida junto al resto de la expedición por el gerente del establecimiento, Carlos Artiñano, quien les guió hasta el mercado navideño ubicado en estas instalaciones.

La velada finalizó con un almuerzo, que se desarrolló bajo un ambiente de diversión, donde todos los asistentes expresaron su deseo de pasar unas entrañables fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES