El Ayuntamiento de Águilas incorpora tres vehículos al parque móvil de la Policía Local

Desde hoy, los nuevos coches patrulla prestarán servicio tanto en el ámbito urbano como en el rural

Esta mañana se presentaron los tres nuevos vehículos oficiales que, a partir de hoy, se incorporarán al parque móvil de la Policía Local, donde prestarán servicio tanto en el ámbito urbano como el rural, puesto que diariamente darán cobertura a los agentes que patrullan por los distintos barrios y pedanías del término municipal de Águilas.

El subinspector de la Policía Local, José Luis Sánchez, fue el encargado de mostrar al alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y al concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, las prestaciones de estos automóviles Nissan Qashqai, de 1.600 CC de cilindrada y una potencia de 130 CV, que han sido adquiridos mediante el sistema de arrendamiento financiero, lo que supone un importante ahorro para las arcas municipales.

Según pudieron comprobar las autoridades locales, los coches cuentan con caja de cambios automática de seis velocidades y el kit policial correspondiente, en el que se incluyen: rotativos halógenos, altavoces, extintor, emisora móvil e incluso, en uno de los vehículos, mampara para el aislamiento de detenidos.

El jefe del Ejecutivo local manifestó que estos automóviles ayudarán a seguir mejorando la asistencia que diariamente ofrece la Policía Local, al tiempo que contribuirán a potenciar la seguridad de los propios agentes, puesto que cuentan con un equipamiento de vanguardia.

Bartolomé Hernández aprovechó la ocasión para ensalzar la labor que prestan los miembros que integran la plantilla de la Policía Local, unos 70 aproximadamente, a quienes animó a 'continuar ejerciendo ese gran servicio de atención al ciudadano, durante las 24 horas del día y los 365 días del año', subrayó el alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES