El 'Infomóvil' presta asesoramiento a los emprendedores de Águilas

Es un servicio de información y gestión, creado para dar valor a la descentralización de los servicios del Instituto de Fomento en los municipios de la Región de Murcia

El concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, Carlos Bartolomé, y la adjunta a la dirección del Instituto de Fomento (Info), Victoria Gómez, visitaron esta mañana el 'Infomóvil', un vehículo itinerante de información y gestión, creado para dar valor a la descentralización de los servicios del Info en los municipios de la Región de Murcia.

Se trata de una furgoneta adaptada, que cuenta con el apoyo personalizado de diferentes técnicos, a fin de ofrecer una asistencia de proximidad a los ciudadanos, en general, y a las empresas en particular, para dar a conocer los servicios disponibles para emprendedores y empresarios que deseen llevar a cabo un proyecto en el campo de la innovación, internacionalización, creación de una empresa, financiación o programas europeos. Con esta herramienta, se evita que estas personas tengan que desplazarse a la sede central del Instituto de Fomento en Murcia.

En el caso concreto de Águilas, el 'Infomóvil' estará durante toda la jornada de hoy ubicado en diferentes puntos (Plaza de Alfonso Escámez, Vivero Municipal de Empresas y Asociación de Comerciantes e Industriales), donde ya ha establecido citas con cerca de una veintena de emprendedores interesados en recabar información de distinta índole.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES