La Policía Local celebra el día de su patrona

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, presidieron los actos centrales

Ayer lunes tuvo lugar una Santa Misa en honor a la patrona de la Policía Local, la Inmaculada Concepción, a la que asistieron el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, entre otras autoridades.

Una vez finalizada la eucaristía, en la que intervino la coral de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios 'Virgen de los Dolores', el jefe del Ejecutivo y otros invitados acompañaron al subinspector de la Policía Local, José Luís Sánchez, y al resto de miembros de la plantilla, en la tradicional foto de familia que cada año se realiza en la Parroquia de San José.

La Policía Local concluye así el programa de actos conmemorativo, que se ha venido desarrollando en la localidad, para festejar el día de su patrona, donde destacan las competiciones deportivas, campeonatos de tiro o encuentros de hermandad entre los agentes en activo y jubilados.

La plantilla de la Policía Local está compuesta por un subinspector, un oficial, un sargento, 8 cabos y unos 60 agentes, que se dividen en unidades de: seguridad ciudadana, motoristas, atestados, administración, educación vial y agentes de sala del 092.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES