Una vez más, el PP hace gala de su mayoría "absolutísima" para rechazar todas las propuestas de Izquierda Unida-Verdes

No es ya de extrañar que el Partido Popular haga gala de la mayoría absoluta de la que goza en el Pleno Municipal para rechazar todas las propuestas que desde la oposición se le plantean, independientemente de si podrían favorecer o no al municipio de Águilas.

La sesión del pasado jueves del Pleno Municipal no iba a ser una excepción. Los concejales populares rechazaron sin vacilaciones las dos mociones que nuestra concejala, Isabel María Torrente, presentó.

En la primera de ellas, atendiendo a las demandas de los vecinos que viven en torno a la zona del mercado, la calle Juliá Hernández Zaragoza, el callejón de La Caldera y zonas de Calabardina, solicitábamos al gobierno municipal que diera solución a los problemas ocasionados por los ramblizos de las áreas anteriormente citada. Para ello, nuestra concejala propuso que se realizara un estudio de la situación en la que se encuentran los citados ramblizos y se intente la canalización de ellos. Lamentablemente, el Alcalde de Águilas no debió considerar esta demanda como prioritaria, pues los concejales de su partido se opusieron a nuestra iniciativa.

Desde Izquierda Unida-Verdes creemos que nuestro Ayuntamiento debe de apostar por impulsar todas aquellas iniciativas relacionadas con la promoción de nuestros fondos marinos. Es por ello que planteamos al equipo de gobierno hundir barcos para crear pecios en las zonas del litoral aguileño donde más convenga y de esta manera potenciar el submarinismo. Para nuestra sorpresa, este equipo de gobierno que dice estar tan comprometido con la promoción turística de Águilas, rechazó también la propuesta, y ello pese a que los Clubs de Buceo se comprometían a donar los barcos para hundirlos.

Izquierda Unida-Verdes lamenta profundamente que el Alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, así como el resto del equipo de gobierno, actúen guiados por sus intereses partidistas en vez de por los intereses de las y los aguileños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES