La escuela de fútbol sala de Águilas visita a las jugadoras de la selección española femenina

Alumnos pertenecientes a la Escuela de Fútbol sala de Águilas visitaron a las jugadoras de la selección española de fútbol sala femenino que se encontraban concentradas en Águilas, con motivo de su preparación del Campeonato del Mundo.

Los miembros de la EF Águilas presenciaron un entrenamiento del combinado nacional, tuvieron la oportunidad de poder hablar con las jugadoras a las que realizaron preguntas relacionadas con este deporte y realizaron fotos al final de la sesión.

La selección española femenina de fútbol sala disputó tres encuentros amistosos en el Pabellón Diego Calvo Valera de Águilas con sendas victorias, 8-1 ante Ucam, 11-1 al Roldán y 8 -6 frente a la selección murciana cadete masculina.

Desde la Escuela de Fútbol Sala de Águilas deseamos toda la suerte en el próximo torneo mundial que se disputará en Costa Rica, el 10 de diciembre la selección española se enfrentará a la anfitriona Costa Rica y un día después a Guatemala.

En el grupo A, jugarán las selecciones de Brasil, Rusia, Portugal y Japón.

. Las semifinales se juegan el día 14 de diciembre y la final, así como los partidos por el 3° y 4° puesto y el 5° y 6° puesto se disputan el día 15 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES