El alcalde mantiene un encuentro con la selección española femenina de fútbol sala que está concentrada en Águilas

Permanecerá en la localidad hasta el próximo domingo, realizando entrenamientos en jornadas de mañana y tarde

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, visitó esta mañana a la selección española femenina de fútbol sala que se encuentra concentrada en el municipio, desde el pasado 23 de noviembre, para preparar el Torneo Mundial que se disputará, del 10 al 15 de diciembre, en San José de Costa Rica.

A su llegada, el jefe del Ejecutivo local fue recibido por el seleccionador nacional, Venancio López, a quien le agradeció la elección de la ciudad como lugar para preparar este importante campeonato.

Las jugadoras y el cuerpo técnico permanecerán en Águilas hasta el próximo domingo, desarrollando ejercicios diarios, en jornadas de mañana y tarde, que se llevan a cabo en el Pabellón Diego Calvo Valera del Polideportivo Municipal, incluyendo tres partidos de entrenamiento con los equipos de UCAM Murcia, Roldán y Murcia Cadete.

Las convocadas dispondrán también de momentos para el descanso, donde podrán conocer los enclaves de la ciudad y disfrutar de la buena climatología. Esta temperatura media anual, de unos 20° C, supone uno de los aspectos más valorados por los numerosos equipos que eligen Águilas como lugar para preparar sus staff, junto a la calidad de las instalaciones deportivas municipales y el trato que aquí reciben, explicó Bartolomé Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES