Decenas de personas participan en una nueva edición de la marcha popular 'Anda Conmigo'

El evento estuvo organizado por la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA)

El pasado fin de semana, la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA) llevó a cabo una nueva edición de la marcha popular 'Anda conmigo', un evento que ya forma parte de las actividades tradicionales que este colectivo realiza anualmente en la localidad.

La edil de Sanidad del Consistorio aguileño, Ana María Miñarro, participó en este acto, junto a varios concejales de la corporación municipal y decenas de personas que se quisieron sumar a esta iniciativa para reivindicar hábitos de vida saludable.

Durante el recorrido, que se inició en la Plaza de Isaac Peral y trascurrió por el Paseo de Las Delicias, las autoridades locales estuvieron acompañas por la presidenta de ADIA, Yolanda Gallego, así como por numerosos miembros de la citada asociación que disfrutaron de una jornada marcada por el ambiente festivo.

El evento, encuadrado en los actos conmemorativos del Día Mundial de la Diabetes que se celebró el pasado 14 de noviembre, finalizó con un refrigerio ofrecido por gentileza de la firma Eroski.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES