Este otoño, la Dignidad se pone en Marcha

Esta semana, las Marchas de la Dignidad, que organizaron las movilizaciones que culminaron en Madrid, el 22 de marzo pasado, con una multitudinaria manifestación, reinician su actividad en la Región Murciana.

Desde hace semanas, agentes políticos y sociales de la Región de Murcia participan en asambleas abiertas para organizar el desarrollo de las nuevas movilizaciones de las Marchas de la Dignidad, que se producirán en todo el Estado coincidiendo el día 29 de noviembre con manifestaciones en todas las capitales, en lo que pretende ser otro día histórico en demanda de Derechos.

En nuestra región, las Marchas comenzarán a andar en Lorca el domingo 23 de noviembre rumbo a Murcia capital, para confluir en la gran manifestación del día 29. Itinerario:

Domingo 23: de Lorca a Totana.

Martes 25: de Totana a Alhama de Murcia.

Jueves 27: de Alhama de Murcia a Librilla.

Viernes 28: de Librilla a Alcantarilla.

Sábado 29: de Alcantarilla a Murcia.

En Águilas, también se está organizando nuestra participación. Este sábado se celebrará una asamblea abierta en La Glorieta a las 10:00 horas, donde se debatirán asuntos como la venta de materiales de autofinanciación, la posibilidad de organizar un autobús para participar en alguna de las etapas o la propia difusión de la movilización.

Este otoño, las Marchas de la Dignidad seguirán demandando "Pan, Techo, Trabajo y Derechos" para una población que se encuentra olvidada por las autoridades, que sólo responden a los mandatos de las grandes corporaciones empresariales y de la Troika. Una ciudadanía que, ante el abandono, sigue saliendo a la calle llenándola de Dignidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES