El Ayuntamiento de Águilas inicia los trabajos de mejora en la Plaza Gutiérrez Mellado

Se reparará el vallado perimetral de los parterres y se colocarán más de 2.100 m2 de césped artificial, además de pintar toda la superficie en la que se ubican los juegos infantiles

El concejal de Parques y Jardines, Isidro Carrasco, ha informado hoy sobre el inicio de las obras de mejora en la concurrida Plaza Gutiérrez Mellado, una amplia zona de esparcimiento, ubicada en la Urbanización Las Yucas de Águilas.

Según ha indicado Carrasco, los trabajos consistirán en la reparación del vallado perimetral de todos los parterres, así como de aquellos elementos urbanos que estén deteriorados, sustituyéndolos, si fuera necesario, por otros nuevos.

Tras el desbroce de toda la maleza existente en los jardines, se colocarán más de 2.100 m2 de césped artificial, lo que contribuirá a mejorar el aspecto global de la glorieta, obteniendo una imagen más compacta de la zona verde, al tiempo que logra un importante ahorro en el consumo de agua para riego.

De igual modo, se llevará a cabo una destacada actuación para el embellecimiento de todo el entorno, a través de distintos trabajos de pintura en: suelos, vallas, mobiliario urbano y juegos infantiles.

El edil de Parques y Jardines ha subrayado que 'esta acción es un suma y sigue en la puesta en valor de las plazas de la localidad, un plan de actuación que el Gobierno municipal puso en marcha al inicio de esta legislatura, con el que se está consiguiendo adecuar estos espacios para el uso y disfrute de los ciudadanos'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES