La Misa en memoria de los Fieles Difuntos congrega a medio millar de aguileños en el cementerio

El alcalde de Águilas y la edil de Sanidad han depositado una corona de flores, bajo el monolito en recuerdo de los seres queridos que nos precedieron

Cumpliendo la tradición, a lo largo de este fin de semana, cientos de aguileños se han desplazado al cementerio municipal, para visitar el lugar en el que yacen sus difuntos y depositar flores sobre sus tumbas.

A primera hora de hoy, el camposanto de Águilas acogía una Misa Concelebrada, en memoria de los Fieles Difuntos, presidida por el párroco de la iglesia del Carmen, Antonio Salvador Pérez, a la que han acudido cerca de medio millar de personas.

Al acto han asistido diferentes representes de la corporación municipal, encabezados por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández. Tras la eucaristía, el jefe del Ejecutivo local y la edil de Sanidad, Ana María Miñarro, han depositado una corona de flores bajo el monolito en recuerdo de los seres queridos que nos precedieron.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES