Una veintena de mujeres concluyen con éxito un taller de informática organizado por el Ayuntamiento de Águilas

Las participantes reciberon hoy sus diplomas acreditativos, de manos de la edil de Mujer en el Consistorio aguileño, María Patrocinio Martínez

El edificio municipal 'El Placetón' acogió, esta mañana, el acto de clausura de un curso de informática, organizado por el Ayuntamiento de Águilas, en el que han participado alrededor de una veintena de mujeres, las cuales recibieron hoy los diplomas que acreditan el buen aprovechamiento de las 30 horas formativas en las que se han distribuido las clases.

El evento estuvo presidido por la edil de Mujer, María Patrocinio Martínez, titular de la concejalía encargada de coordinar este taller centrado en el 'Paquete Oficce', donde las asistentes han podido perfeccionar sus conocimientos en el manejo de las nuevas tecnologías.

Martínez agradeció la implicación de la profesora que ha impartido el curso, Victoria Abellán, y felicitó a todas las personas que han concluido satisfactoriamente esta actividad. Asimismo, la concejal aseveró que 'la administración local seguirá apostando por estas iniciativas', puesto que, según María Patrocinio, 'contribuyen al desarrollo personal de las mujeres y les ofrece más oportunidades para la inserción laboral'.

Entre los contenidos tratados a lo largo de este taller, que además han sido valorados muy positivamente por las asistentes al mismo, destacan los sistemas operativos o el mundo de posibilidades que ofrece Internet, entre otras materias en las que se han adentrado las usuarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES