El boletín de información local "Águilas Roja" cumple un año

El boletín mensual de información local que impulsó el colectivo aguileño de las Juventudes Comunistas y el Partido Comunista celebra su primer aniversario.

Son ya 13 los números publicados por Águilas Roja. En ellos se ha pretendido informar al ciudadano/a aguileño/a de la actualidad política municipal desde una perspectiva anticapitalista y solidaria con las luchas ciudadanas que a nivel local se producen.

Águilas Roja nació como una herramienta para combatir la desinformación que los medios de comunicación bipartidistas imponen al ciudadano sobre determinados temas.

Cumplimos un año y lo hacemos con la intención de continuar en nuestra labor informativa. En la nueva etapa que se inicia nos ponemos como objetivo lanzar el boletín a internet, sirviéndonos de nuevas herramientas, así como de erigir a Águilas Roja como un espacio de opinión y voz de los movimientos sociales.

Alegría, esperanza e ilusión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES