La portavoz municipal del PSOE visita el Barrio de las Molinetas para conocer sus necesidades a través de los propios vecinos

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Águilas, Mari Carmen Moreno, visitó el pasado martes el Barrio de las Molinetas y su entorno, donde tuvo la oportunidad de charlar con los vecinos y conocer sus opiniones sobre las necesidades que presentan las diferentes zonas de la barriada.

Moreno estuvo acompañada durante el recorrido por concejales y miembros de la ejecutiva del partido, pudiendo comprobar in situ el evidente estado de abandono en el que se encuentra el barrio. Los representantes socialistas tomaron buena nota de todas las quejas vecinales que les fueron transmitidas y su presencia será constante en cada rincón del municipio como lo ha sido siempre, según indicaron.

En este sentido, Mari Carmen Moreno afirmó que "el trabajo, la cercanía a la gente y estar a pie de calle es la única forma que entiendo de hacer política; así he actuado siempre y así continuaré mientras ocupe un cargo institucional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES