El Ayuntamiento de Águilas mejorará el pavimento y la iluminación de varias calles

El Consistorio aguileño invertirá cerca de doscientos mil euros para dar respuesta a las demandas vecinales

El concejal de Bienes y Obras del Ayuntamiento de Águilas, Diego Martínez Parra, ha informado hoy que el Consistorio aguileño invertirá cerca de doscientos mil euros en mejorar el pavimento o la iluminación de varias calles del municipio.

Según ha explicado el edil, esta importante actuación se une a otras que, de manera continuada, lleva a cabo el Gobierno municipal, con la finalidad de adecuar la imagen y los servicios que ofrecen los diferentes barrios de la localidad.

Martínez Parra ha detallado que esta nueva inversión beneficará a las calles: Pintor José Matrán, Doctor Enrique Martínez, Blasco Ibañez, Salitre, Taray, Francisco Simo Orts y una zona paralela a un tramo del Paseo de la Constitución, así como a varias arterias de la urbanización Los Geráneos.

En los proyectos de ejecución se incluyen trabajos dirigidos a la pavimentación de aceras y el asfaltado de calles deterioradas, así como a solucionar problemas de accesibilidad, estancamiento de aguas o falta de iluminación, dotándolas también de una nueva señalización vial.

Las obras, que ya han comenzado en su primera fase, dan respuesta a unas demandas vecinales que se verán materializadas antes de final de año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES