La concejalía de Mujer de Águilas presenta la programación para el último trimestre del año

Los talleres, de distista índole, vuelven a protagonizar las actividades dirigidas al colectivo femenino del municipio

La edil de Mujer del Ayuntamiento de Águilas, María Patrocinio Martínez, presentó esta mañana, en rueda de prensa, el nuevo programa de actos que ha organizado su concejalía para el último trimestre del año.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Martínez estuvo acompañada por la técnico del Centro Municipal de la Mujer, Antonia Reche, junto a quien detalló el contenido de un amplio cartel de actividades que arrancará el día 30 de septiembre.

Como viene siendo habitual, los talleres tendrán un papel protagonista dentro de la agenda de eventos. Serán de distinta índole, intentando dar respuesta a las demandas del colectivo femenino, y estarán complementados con otras acciones.

La oferta incluye talleres de: informática, francés, inglés, lecto-escritura, diseño y creación, expresión artística, defensa personal, lectura, relajación, meditación y expresión corporal, entre otros.

Del mismo modo, se llevarán a cabo iniciativas como: una escuela de padres y madres gestantes, espacios de encuentro familiar para el desarrollo de habilidades creativas, charlas-coloquio, trabajos grupales, jornadas deportivas y excursiones.

Una de las citas importantes del calendario será el 25 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, por lo que se organizarán distintos actos que se darán a conocer, próximamente, de manera pormenorizada.

Todas estas actividades, responden al objetivo de proporcionar a las mujeres de Águilas conocimientos y destrezas diversas, así como la toma de conciencia de sus propios talentos, capacidades y recursos. Este es un proceso de aprendizaje personal y colectivo, en el que cada participante puede ser alumna y maestra, subrayó María Patrocinio Martínez.

Las personas interesadas en recabar más información o participar en alguno de los talleres, puede dirigirse al Centro Municipal de la Mujer, ubicado en la Calle Inmaculada, así como a los teléfonos: 968 41 28 74 y 968 44 66 33.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES