Águilas será sede de la final de la Copa del Rey de fútbol sala

La localidad de Águilas ha sido designada por la Real Federación Española de Fútbol para acoger, el próximo 2 de mayo, la final de la Copa de S.M. el Rey de fútbol sala. Esta decisión fue acordada por unanimidad en la última reunión del Comité Ejecutivo del Comité Nacional de Fútbol sala.

Además, la apuesta de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia por el fútbol sala y la calificación de "Excelente" otorgada por UEFA al Ayuntamiento de Águilas con la organización del último Preeuropeo de selecciones nacionales entre Macedonia, Suecia, Croacia y España celebradas hace más de un año, han sido determinantes para la concesión de este evento.

En cuanto a la competición de la Copa del Rey, el año pasado la Copa también tuvo color blaugrana, título que ha ganado por cuarta vez consecutiva. El equipo de Marc Carmona vencía en la última ocasión por 4-3 al equipo murciano de ElPozo Murcia en el pabellón Bilbao Arena ante 5000 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES