El CAI de Águilas comienza el nuevo curso con una bajada del 13% en el precio de matrícula

Este mes de septiembre abrirá también sus puertas la nueva Escuela Infantil, situada entre las calles Murcia, Miguel Induráin y Paseo de Las Molinetas

El concejal de Educación, Francisco Clemente, visitó esta mañana el Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Águilas, donde este mes de septiembre han iniciado sus clases más de medio centenar de alumnos, con edades comprendidas entre los cero y tres años.

Durante la visita, el edil estuvo acompañado por los directores de los colegios Las Lomas, El Rubial y Ciudad del Mar, situados en el entorno donde se ubica este centro, así como por los del Mediterráneo y San Juan de las Águilas, quienes fueron recibidos por su homónima del CAI, Julia Martínez, junto a quien recorrieron estas magníficas instalaciones.

Según detalló Clemente, el motivo de la asistencia de los directores se debe a que, este año, se van a coordinar diferentes acciones entre el primer y segundo ciclo de Educación Infantil, con la finalidad de preparar al alumnado del CAI para su futura incorporación a los CEIP del municipio.

Asimismo, el concejal valoró positivamente la bajada del precio de matriculación en la Escuela Infantil, citándola como una de las novedades más destacadas del nuevo curso, puesto que ha pasado de 240 a 209 euros, lo que supone un descenso de casi un 13 por ciento, al tiempo que recordó que el plazo sigue abierto para cualquier persona interesada.

Francisco Clemente también quiso "felicitar al gran equipo de profesionales que trabajan en este Centro de Atención a la Infancia, integrado por: diplomadas, licenciadas y técnicos superiores en Educación Infantil, con un horario lectivo que se extiende desde las ocho de la mañana a las cinco de tarde".

Por último, el concejal recordó que este mes de septiembre está previsto que abra sus puertas la nueva Escuela Infantil, situada entre las calles Murcia, Miguel Induráin y Paseo de Las Molinetas, con unos precios similares y con capacidad para más de un centenar de alumnos. El periodo de matrícula estará activo a partir de la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES