El Águilas vence en un campo dificil ante un rival directo

El Águilas se impuso por cero goles a dos a La Unión en el partido adelantado al sábado, en el polideportivo municipal de La Unión, en el que los locales estuvieron a la altura de las circunstancias, pero acabaron sucumbiendo ante un Águilas que fue efectivo en los momentos claves del partido.

Pitu hizo el primero en la primera mitad, después de una gran jugada colectiva, que se inicio por parte de Perico, en una internada por banda y buena asistencia del aguileño, con el remate de cabeza al fondo de las mallas, para adelantar al conjunto blanquiazul.

Los locales intentaban empatar el partido con varios acercamientos, pero sin suerte de cara al gol. Javi Soto, tuvo que despejar de la mejor manera que pudo, un balón envenenado tras el disparo de un jugador local.

Nada más comenzar la segunda mitad, Javi Soto tuvo que lucirse tras un disparo de Alex para poder despejar a córner.

A partir de ese momento, el juego fue bajando por parte de los dos equipos, debido al calor que acompañaba en la localidad minera.

Finalmente, en el tiempo añadido, Andrés Carrasco, cerraba la cuenta con un golazo en una falta indirecta que el mismo provocó. Carrasco no perdonó en su disparo para sentenciar el partido.

El Águilas sigue en lo más alto de la tabla con seis puntos, un gran comienzo de temporada para los de Casuco, que le sirve para seguir cogiendo esa gran confianza y llegar al final de temporada con el objetivo cumplido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES