Las Juventudes Comunistas en Águilas celebran su primer aniversario más organizadas y combativas

El colectivo aguileño de la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) celebra su primer aniversario desde su constitución a finales del mes de agosto del año pasado.

En este corto pero intenso período de tiempo, la organización ha avanzado tanto cuantitativa como cualitativamente en nuestro municipio, convirtiéndose en referente cada día para más jóvenes aguileños. La presencia en la vida política de nuestra localidad de las Juventudes Comunistas va incrementándose, habiendo sido partícipe de las principales movilizaciones ciudadanas, sobre todo estudiantiles.

Pese a los obstáculos que hemos encontrado en el camino, son muchos los objetivos cumplidos por los que nos sentimos muy orgullosos: hemos consolidado la estructura organizativa del colectivo, llevado a cabo campañas propias como fue aquella de "Solidaridad Popular", apostado por la alternativa comunicativa "Águilas Roja" (que poco a poco se erige como voz del activismo político local), trabajado por el fortalecimiento de Izquierda Unida, denunciado las ofensivas del capital contra la clase trabajadora y luchado por los intereses de quienes menos tienen.

Desde el colectivo mantenemos nuestro firme compromiso con la clase trabajadora, por cuyos intereses luchamos y lucharemos contra aquellos que quieren vulnerar hasta nuestros derechos más básicos.

En el próximo curso político que iniciamos en unos días, redoblaremos nuestros esfuerzos por llevar la agitación política a las calles de Águilas, organizando a cuantos más aguileños y aguileñas sea posible en torno a la defensa de los servicios públicos y contra las ofensivas lanzadas desde el gobierno central, autonómico y municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES