La concejalía de Agricultura y Pesca presenta en Águilas la Campaña de Sensibilización PescaSos

Mañana martes, 26 de agosto y el miércoles, 27 la localidad acogerá diferentes actividades dentro de este proyecto

El concejal de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Navarro ha informado que mañana martes, 26 de agosto, la Campaña de Sensibilización PescaSos inicia su andadura en la localidad.

Bajo el lema "El Valor de la Pesca Sostenible" la Asociación Columbares está recorriendo el litoral murciano y almeriense, durante los meses de verano para mostrar a la población local y turista, el papel que juega la pesca artesanal y la conservación de la biodiversidad marina.

Dicha iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Agricultura y Pesca; el ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Fundación Biodiversidad; Unión Europea. Fondo Europeo de la Pesca; Universidad de Murcia; Pescasos; y la Cofradía de Pescadores de Águilas.

Mañana martes, 26 de agosto y el miércoles, 27 la localidad acogerá diferentes actividades dentro de esta proyecto. Todas ellas son gratuitas.

Acciones teatralizadas.

"¿El pescado? Con cabeza, gracias". En la Plaza de Abastos, martes, a las 12 horas.

"Pescados con arte". Plaza de Alfonso Escámez, martes, a las 19:30 y a las 20:30 horas.

Talleres.

Recetario de pescadores. Huerto Don Jorge, Calle Aire, 83. Miércoles de 13 a 20 horas. Aforo máximo para 25 personas. Inscripción previa imprescindible: pescados.murcia@columbares.org

Exposición fotográfica.

Exposición fotográfica. Plaza de Alfonso Escámez y Huerto Don Jorge. Coincidiendo con el resto de actividades programadas.

Cine-fórum. Miércoles, a las 22 horas, en el Huerto Don Jorge. Entrada libre hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES