Los actos de Hermanamiento entre Águilas y Montcada i Reixac cumple doce años

Anoche se celebró un acto conmemorativo en la Plaza de Antonio Cortijos

La Plaza de Antonio Cortijos acogió anoche el acto conmemorativo del XII Aniversario del Hermanamiento entre las localidades de Águilas y Montcada i Reixac.

Bartolomé Hernández Giménez, alcalde de Águilas, presidió a la amplia representación de la Corporación Municipal que se dio cita en el recinto de fiestas para arropar un evento al que acudieron numerosos ciudadanos, incluidos los representantes del Centro Aguileño en Montcada, encabezados por su presidente, José María Hernández.

Antes de dar paso a la actuación de la noche, a cargo del grupo de habaneras "L'Espingari", el jefe del Ejecutivo local y el presidente del Centro aguileño subieron al escenario, desde donde se dirigieron al público para dejar patente la unión que ha existido y existirá siempre entre los dos municipios, e intercambiaron unos regalos.

La velada, enmarcada en el amplio y variado programa de las fiestas de verano en Águilas, incluyó la tradicional degustación de "Ron Cremat" que pudieron saborear todos los presentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES