El Águilas FC se alza con la IXX edición del Playa y Sol

A pesar de ser, el trofeo más antiguo de España, es la edición diecinueve desde que está catalogado como Playa y Sol, (antiguamente Trofeo de los Quijales). Cinco años después, el trofeo vuelve a quedarse en casa.

Victoria del Águilas en la decimo novena edición del trofeo Playa y Sol, disputado en la noche del pasado viernes, frente a La Hoya Lorca CF, ante más de mil espectadores, destacando por parte local a los dos porteros (Javi Soto y Salva), el primero por las grandes intervenciones realizadas en la primera parte, mientras que Salva, evitaba en el minuto noventa un gol y, parando dos penaltis en la tanda.

El partido fue muy entretenido, durante los noventa minutos, no había dominador claro, ambos equipos se acercaban a portería creando ocasiones de peligro.

Fue el Brócoli Mecánico, quien se adelantaba en el marcador a los doce minutos. Hugo Rodríguez bombeaba un balón a la banda donde controlaba con calidad Pau Franch, batiendo a Javi Soto.

Los aguileños respondieron tres minutos después con una gran ocasión. Xavi sacaba una falta desde el vértice del área visitante al punto de penalti, donde remataba Javi Méndez rozando el poste.

A la media hora de partido, Javi Soto ganaba un uno contra uno ante Juan Hernández, evitando así, otro gol visitante.

Emilio y Xavi, no acertaban en sus pases, lo que transformaban los errores en contras visitantes. Así pasó en el treinta y tres, Xavi fallaba en su pase, recogiéndolo Pau Franch, fallando de nuevo el uno contra uno ante Javi Soto.

Los costeros, lo intentaban en varias jugadas al primer toque y, a falta de cinco minutos para finalizar la primera parte, Mara envió alto un esférico centrado por Fran en una bonita jugada del aguileño librándose de varios contrarios.

Tras la reanudación, los aguileños tuvieron dos ocasiones de gol para empatar el partido entre Pitu y Andrés Carrasco, mientras que La Hoya, se acercaba a la portería defendida en este segundo tramo por Salva, con menos peligro.

Pitu en el cincuenta y ocho, tuvo una ocasión de falta directa, pero su disparo salió rozando el palo.

No fue hasta el minuto setenta y tres, después de varias jugadas de peligro blanquiazul, cuando llegó el gol. El colegiado señalaba un claro penalti por mano de un defensor visitante dentro del área. Andrés Carrasco, marcó la pena máxima para lograr el empate.

Justo tres minutos después, Pitu y Carrasco, gozaban de una doble ocasión para adelantarse en el marcador, siendo sus disparos despejados por el portero y defensor del conjunto visitante.

Cuando todo parecía terminar, pasando un minuto del tiempo reglamentario, Salva protagonizaba junto al delantero de La Hoya, la jugada del partido, con un gran remate de chilena y una gran parada de Salva.

Después de los noventa minutos, llegó la muerte súbita, donde los aguileños se alzaron la victoria ganando por cuatro a dos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES