Las concejalías de Cultura y Festejos informan de los actos programados para los próximos días en Águilas

La actuación del Ballet Nacional Cosaco de Rusia, un concierto con los grupos Nagha y These Days, la última charla del Ciclo de Conferencias Mirando al Mar, el musical infantil "Supercalifragilístico" o la zarzuela "La del manojo de rosas", entre los eventos más destacados

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas informan de los actos más destacados que se llevarán a cabo en el municipio durante los dos próximos días, el martes 12 y miércoles 13 de agosto.

Martes, 12 de agosto:

A las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y enmarcado en el IV Ciclo de Aires de Danza en la Bahía, el Ballet Nacional Cosaco de Rusia presentará su espectáculo "El último Zar". Este colectivo se fundó hace más de treinta años y actualmente está dirigido por Ivan Gromakov, nombrado por el Ministerio de Cultura de Rusia para difundir por todo el mundo la riqueza y diversidad de esta cultura. Las entradas anticipadas se pueden adquirir, al precio de 15 euros, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y www.redentradas.com. El día del evento, desde dos horas antes de la función, en las taquillas del recinto, el precio será de 18 euros.

A las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos y con entrada gratuita, concierto del grupo Nagha, en el que repasará los grandes éxitos de la música pop-rock y disco de todos los tiempos. Asimismo, actuará la formación These Days con un tributo a Bon Jovi.

Miércoles, 13 de agosto:

A las 20 horas, en la Casa de Cultura Francisco Rabal y con entrada gratuita, última ponencia del XIX Ciclo de Conferencias "Mirando al Mar", enmarcado en los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar. Lleva por título "La alimentación en el siglo XVIII: una mirada a través de la expedición Malaespina" y correrá a cargo de María Jesús Periago Castón, catedrática de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Murcia.

A las 21:30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, tendrá lugar el musical infantil "Supercalifragilístico". Cuenta como el Señor Robert vive con sus dos hijos, Karen y Matthew, los cuales tuvo con su primera esposa. Los hermanos son un poco traviesos y ya les han hecho el trabajo imposible a 15 niñeras, hasta que llega la nueva institutriz haciendo de sus vidas un juego con el que aprenderán a ser muy buenos. Las entradas anticipadas están a la venta en Almeida Viajes y Bar SolyMar, al precio de 12 euros.

A las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y enmarcado en el IV Ciclo de Lírica en la Bahía, la compañía del Teatro Lírico Andaluz representará la zarzuela "La del manojo de rosas", del maestro Sorozábal. Las entradas se pueden adquirir, al precio de 18 euros en platea o 15 euros en palcos, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y www.redentradas.com, así como el día del evento, desde dos horas antes de la función, en las taquillas del recinto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES