María del Carmen Vila y Laura Jorquera ganan el XIV Fotomaratón "Águilas se ve"

El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juan José Asensio, presidió la entrega de premios de este acto organizado por la Asociación de Fotógrafos "José Matrán"

El pasado fin de semana se entregaron los premios del Fotomaratón "Águilas se ve", que este año ha alcanzado su XIV edición. Se trata de un concurso organizado por la Asociación de Fotógrafos "José Matrán", con el que colabora el Consistorio aguileño y varias firmas comerciales.

La prueba, que se desarrolló el día 2 de agosto, consistía en recorrer diferentes puntos de la localidad y realizar un total de 24 fotos por participante, al tiempo que iban rellenando un cuestionario de preguntas sobre distintos aspectos de la ciudad.

Una vez valoradas las instantáneas por los miembros del jurado, el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juan José Asensio, y el presidente de la citada asociación, Agustín Marín, acompañados por el secretario de este colectivo, Rafael Morosoli, entregaron los premios a los primeros clasificados de cada modalidad (adulta e infantil).

El acto se celebró en la céntrica Plaza de España, donde también se expusieron las fotografías del conjunto de los concursantes.

Los ganadores fueron:

Categoría Infantil: Laura Jorquera.

Categoría Adulta: María del Carmen Vila.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES