La Policía Local de Águilas realiza 113 pruebas de alcohol y drogas con un solo positivo

La pasada semana, los agentes llevaron a cabo los controles por diferentes puntos de la ciudad

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, ha informado hoy sobre los resultados de una campaña de vigilancia y control de alcohol y drogas, realizada recientemente por la Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico.

Según ha indicado el edil, entre el 14 y el 20 de julio, los agentes llevaron a cabo un total de 113 pruebas por diferentes puntos de la ciudad, con un solo positivo que marcó una tasa de alcohol de 0'25, por lo que el conductor no llegó a ser detenido, un hecho que se produce cuando supera 0'60 miligramos por litro de aire espirado.

A tenor de estos datos, Francisco Clemente ha manifestado que "los conductores están cada vez más concienciados de que cuando se consume alcohol no hay que ponerse al volante". Además, ha proseguido el concejal, "Águilas ofrece una amplia variedad de servicios de transporte público que facilitan el desplazamiento a los ciudadanos, evitando que estos tengan que utilizar sus coches particulares".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES